Método de trabajo
Te acompañamos durante todo el proceso de transformación, hasta conseguir los resultados que te habías planteado.
Operamos sobre el terreno, con proyectos adaptados a cada empresa en particular. Para ICS 360 no existen dos proyectos iguales. En cada caso, aplicamos una hoja de ruta completamente adaptada a las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros clientes.
Partiendo siempre desde un análisis inicial, buscamos cambiar el paradigma de tu empresa trabajando para facilitar una inflexión en la propia cultura de trabajo de tu negocio. Gestionamos los cambios internos hasta consolidarlos plenamente y compartimos nuestros conocimientos contigo para alcanzar el objetivo estratégico fijado al inicio del proyecto y, finalmente, propiciar que esos cambios impulsados mantengan su vigencia y vayan a su vez actualizándose con el paso del tiempo.
Trabajamos con equipos mixtos, para ir madurando la organización mediante la transferencia de conocimiento. La combinación de los recursos de ICS 360 con los de tu empresa nos permite obtener el mejor resultado posible en el plazo asignado. E, incluso, recurrimos al apoyo de profesionales externos, previamente seleccionados y validados por ICS 360 por su experiencia y capacidad, en aquellos casos en los que resulten necesarios.